MANUAL DE INSTALACIÓN

ADHESIVO PEGAFAST

1. SELECCIÓN DEL ADHESIVO PEGAFAST
Seleccion del adhesivo Pegafast
Antes de comenzar con la aplicación, se debe comprobar que el adhesivo a utilizar es el adecuado para el tipo de sustrato y la clase de trabajo que se va a realizar.
2. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Preparacion de la superficie
Compruebe que el sustrato esté libre de polvo, grasas, pintura, etcétera.
Verifque que el sustrato tenga una planeidad (menor de 3 mm) y porosidad adecuada.
El sustrato no debe presentar humedad (inferior al 3%).
3. PREPARACIÓN DEL ADHESIVO PEGAFAST
Preparacion del adhesivo Pegafast
Agregue siempre el mortero al agua y no al revés. Utilice 6.4 litros de agua por bulto de 25 kg.
Mezcle hasta obtener una consistencia pastosa y homogénea. Posteriormente extienda el mortero con la parte dentada de la llana inclinándola a 45°.
Deje reposar por 5 minutos y vuelva a mezclar.
4. APLICACIÓN DEL ADHESIVO PEGAFAST
4-aplicacion-del-adhesivo-pegafast
Extienda una capa delgada del adhesivo sobre la tableta haciendo presión con la parte lisa de la llana.
Posteriormente extienda el mortero con la parte dentada de la llana inclinándola a 45°.
Aplique solamente la cantidad que puede cubrir en 15 minutos.
5. IMPORTANTE
Importante
Para formatos superiores a 30 x 30 cms de baja absorción y/o en exteriores es necesario frisar siempre la tableta en la cara posterior con la parte lisa de la llana dentada.
6. INSTALACIÓN
Instalacion
Coloque las tabletas, moviéndolas y realizando golpes suaves con un martillo de caucho hasta conseguir el total aplastamiento de los surcos generados por la llana dentada y una correcta adherencia de toda su superficie.
Respete las juntas de construcción.
Retire residuos y limpie.
Espere 24 horas para el proceso de emboquillado.

<--- Continua con PEGAFAST BOQUILLA ...

Limpiador de uso diario

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN

Protección FLEX

btn-tenga-en-cuentaAntes de utilizar nuestros productos FLEX le recomendamos remover el exceso de suciedad sobre la superficie que pueda interferir con la acción del producto, de esta manera se maximizará la protección que se le está brindando a la superficie.

Protección FLEX

Protección FLEX

btn-tenga-en-cuenta¿Diferentes colores, diferentes materiales, diferentes texturas? Nuestros productos FLEX se acomodan a todas sus necesidades, consultando con nuestros asesores podrá encontrar el producto que mejor se desempeña para sus intereses.

Protección FLEX

Flex Química │ Limpiador Uso Diario

Producto especial para la limpieza suave y el mantenimiento diario de los pisos, sin atacar las superficies y recubrimientos debido a que tiene pH neutro; remueve la suciedad en general.

PRESENTACIÓN

700 Ml. / 4 lts.


btn-tenga-en-cuenta

LIMPIEZA FLEX

Al limpiar suciedad de diversos tipos sobre superficies utilice nuestros productos de limpieza FLEX, y garantice una limpieza suave, un mantenimiento diario de los pisos y un agradable aroma. Limpiadores FlexQuímica

BRILLO FLEX

Si desea mejorar la apariencia de las superficies laminadas o de madera, nuestros productos de brillo FLEX le proporcionarán resistencia al deslizamiento, protección contra huellas de calzado y fácil remoción de éstas, además un mayor y mejor brillo. Brillo

RESTAURACIÓN FLEX

¿Está buscando restaurar o recuperar superficies? Nuestros productos de restauración FLEX le ayudarán a realizar el tono de éstas, recuperar su brillo y retirar residuos que hayan dejado cementos, morteros, boquillas, grasas, aceites o incluso pinturas. Además le permitirán eliminar manchas de óxido, eflorescencias y sales. Restauración

PROTECCIÓN FLEX

¿Está utilizando nuestros productos de protección FLEX sobre mesones de baño o cocina? Sin alterar la superficie de éstos, nuestros productos brindan protección e impermeabilización contra diferentes manchas, agua o aceite. Úselo sobre mármol, granito, travertinos, piedra o concreto. Protección FlexQuímica

SELLADOR BASE SOLVENTE FLEX

Si busca evitar la absorción de mugres, aceites, lluvias ácidas, manchas de grasa u otras sustancias que desmejoren la apariencia de sus piedras naturales utilice nuestro sellador base solvente FLEX.